MUSEO DEL HONGO - SANTIAGO, CHILE

• Facebook - Círculo Negro

HONGOS DE CHILE

Rodrigo Arteaga, Rosario Ureta, Fundación Fungi

1.1. Atlas de chile regionalizado. 15 contenedores de vidrio de 20 x 30 c/u con cultivos de hongos filamentosos. 2013. Atlas de Chile Regionalizado consiste en el cultivo de distintos tipos de hongos filamentosos sobre 15 contenedores de vidrio, la forma en la que se propagan dichos hongos dibujan cada una de las 15 regiones del país, los hongos están conservados con resina. Fue realizado en conjunto con el laboratorio de Microbiología del Centro Médico San Joaquín.

1.2. Imágenes FFungi

​INFORMACIÓN TÉCNICA